Alojamiento Rural Cortijo El Mesonero






precioso cortijo situado en una colina en el Valle del Guadiaro en Jimena de la Frontera. Desde donde tenemos acceso a maravillosas rutas de senderismo, destacando la del Río Hozgarganta, ruta muy transitada por los visitantes y turistas que visitan el pueblo blanco.
La mayor parte de su término está incluido en el Parque Natural Los Alcornocales. El Cortijo se encuentra rodeado de zonas de bosque y otras de pastos, ideales para la ganadería. El Mesonero se encuentra a escasos 4 kilómetros de los núcleos de San Pablo de Buceite y Jimena de la Frontera, lo que brinda a esta finca una tranquilidad excepcional y la convierte en el lugar idóneo para descansar y disfrutar de su tiempo libre.
En el exterior se encuentra un porche fabuloso para disfrutar de una barbacoa en cualquier época del año, dotada de cocina de leña y de gas, barra aperitivo, nevera. Y una fabulosa piscina.
El estilo rural tradicional con toques mediterráneos del alojamiento da el placer a los invitados de sentirse como en casa, se siente un ambiente cálido y acogedor desde el momento que entramos en la casa.
El Cortijo el Mesonero dispone de tres habitaciones de matrimonio con camas dobles de matrimonio y tres habitaciones dobles con camas individuales, un salón comedor, un salón con un gusto exquisito, cuatro baños y un aseo, ambos salones cuentan con chimenea y televisión. Las seis habitaciones están equipadas dependiendo de la temporada con radiadores o ventiladores.
Los baños con bañera y plato ducha disponen de todos los servicios necesarios y se caracterizan por su amplitud. Se proporciona ropa de cama y toallas.
La cocina está totalmente equipada de horno eléctrico, lavavajillas, microondas, y todo el menaje necesario. En la cocina podemos disfrutar de enseres antiguos con los que nuestros antepasados utilizaban para cocinar, almacenar y portar.
El Cortijo el Mesonero es un lugar ideal con muchos espacios en el exterior donde también poder realizar cualquier tipo de actividad deportiva /relajante. Si se busca el núcleo municipal, también pueden visitar tanto San Pablo de Buceite como Jimena de la Frontera y a su vez conocer el monumental Castillo-Fortaleza, degustar los mejores platos de la comarca y deleitarse con la belleza de sus calles.