Alojamiento Rural Posada La Casa Grande
La Posada la Casa Grande es un establecimiento rural de arquitectura tradicional Andaluza de principios del siglo XIX, construida en una antigua posada, ubicada en el Barrio Alto de la localidad histórica de Jimena de La Frontera.
Las habitaciones y apartamentos están equipados con muebles de madera. Dispone de un salón comedor con chimenea donde se puede disfrutar de un sabroso desayuno local con vistas maravillosas a las calles del municipio y a la serranía de Ronda.
El establecimiento dispone de una cocina compartida, que guarda el encanto rural de la zona. Siendo posible admirar los utensilios con los que se cocinaban en antaño. Su bar encierra la magia de bar típico andaluz, que nos hace recordar a un antiguo bar-bodega. También dispone de 2 habitaciones doble con vistas, 1 habitación doble con camas individuales con vistas, 1 Suite Junior con balcón y vistas al patio interior, 1 apartamento cuádruple con vistas, 1 apartamento doble con un dormitorio y 1 apartamento doble de una sola habitación, todas con baño privado, secador y aire acondicionado. El precio medio oscila los 65€ por noche, dependiendo del tipo de habitación que se elija. El acceso a internet es posible por todo el establecimiento. También dispone de un espacio de lectura y próximamente se realizará la finalización de una sauna y baño turco.
La Posada la Casa Grande es un lugar encantador para ir acompañado de familia, pareja, amigos o mascota y desconectar en el paraje, a pocos minutos del Parque Natural Los Alcornocales. Desde el mismo establecimiento se organizan rutas senderistas por la zona y se realizan actividades informativas micológicas, salidas al campo para recolección de setas, momento idóneo para visitar el municipio de Jimena de la Frontera y sus monumentos históricos más simbólicos.