Hotel Rancho Los Lobos
El Rancho Los Lobos un lugar mágico, lleno de rincones, piscina y bonitos jardines. El ambiente que envuelve el Rancho es singular y acogedor en este maravilloso paraje. Los arcos que rodean la casa, sus potreros y sus románticos establos, constituyen un verdadero refugio en medio de este idílico Parque Natural Los Alcornocales. En el sentirás la paz entre palmeras, caballos y una piscina idílica.
El Rancho Los Lobos dispone de 8 habitaciones con cama doble de matrimonio, estas varían en su tamaño, algunas tienen terraza propia, cocina pequeña y otras son más pequeñas, ideales para 2 personas. Todas con un encanto inigualable con un estilo elegante y local cuidado al detalle. Todas las habitaciones tienen su baño con plato ducha privado.
El precio medio de las habitaciones viene a ser unos 67 euros por persona con desayuno incluido hasta unos 144 euros las habitaciones más amplias. Y puede hospedar a un total de 16 huéspedes.
En este pequeño hotel rural con caballos, habitaciones con encanto en el campo andaluz también se puede disfrutar de comidas deliciosas, siendo posible disfrutarlas en las terrazas y jardines que brinda el alojamiento rural. También se dispone de calefacción y aire acondicionado y wifi gratis.
En el Rancho los Lobos hay una Yurta, una tienda plegable, circular y con techo en forma de cúpula perfecta para realizar actividades de meditación, yoga, relajación. En el Rancho también se dispone de una pista de tenis. El lugar es un pequeño paraíso para los amantes de la equitación. También se ofrecen masajes relajantes, paseos en luna llena, así como celebraciones de bodas, cumpleaños, eventos familiares.
El Rancho solo queda a escasos minutos en coche hasta el pueblo blanco de Jimena de la Frontera. Gracias a la cercanía al núcleo central del municipio, es posible visitarlo y a su vez visitar el mayor atractivo turístico de la zona, el monumento nacional el Castillo–Fortaleza de Jimena de la Frontera. ¡Muchas actividades y buena comida te esperan en el Hotel Rancho Los Lobos!